AVDA DEL PAIS VALENCIA 226 2º 4 (BENISSA). Ver mapa
Confección de toda clase prendas vestir, de sombreros y accesorios para el vestido, de otros artículos con materias textiles. Comercio al por mayor y por menor de todo tipo de joyería y bisutería, prendas de vestir y tocado, de perfumería y cosmética. Servicios de intermediación comercial. Comercio.
no disponible
13/11/2024
un mes
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Femenia Crespo Carmen | Socio Único | Femenia Crespo Carmen Socio Único | 10/12/2024 | |
Femenia Crespo Carmen | Adm. Unico | Femenia Crespo Carmen Adm. Unico | 10/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARAQUI INNOVATIVE WORKS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL PAIS VALENCIA 226 2º 4 (BENISSA). La empresa indica que su actividad es Confección de toda clase prendas vestir, de sombreros y accesorios para el vestido, de otros artículos con materias textiles. Comercio al por mayor y por menor de todo tipo de joyería y bisutería, prendas de vestir y tocado, de perfumería y cosmética. Servicios de intermediación comercial. Comercio.
CARAQUI INNOVATIVE WORKS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.