Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CAPITAL STACK VENTURES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 222147, I/A 1.


Constitución

CAPITAL STACK VENTURES SL

Con fecha 28 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CAPITAL STACK VENTURES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto social principal las siguientes actividades. 1. Promoción y desarrollo de actividades de formación, networking y colaboración empresarial. 2. Elaboración, implementación y gestión de programas de apoyo estratégico para el crecimiento y desarrollo empresarial. 3. Organiza. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINSA 53 (SAN ANTONIO DE BENAGEBER).

SociedadCAPITAL STACK VENTURES SL
RegistroValencia
Fecha inicio18.10.24
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto social principal las siguientes actividades. 1. Promoción y desarrollo de actividades de formación, networking y colaboración empresarial. 2. Elaboración, implementación y gestión de programas de apoyo estratégico para el crecimiento y desarrollo empresarial. 3. Organiza
DomicilioC/ PINSA 53 (SAN ANTONIO DE BENAGEBER)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/11/2024 S 8, H V 222147, I/A 1 

Volver a CAPITAL STACK VENTURES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es