C/ TINTE, 5 LOCAL (CIUDAD REAL). Ver mapa
El comercio al por menor de joyería, relojería, platería y bisutería; el comercio al por mayor de metales preciosos y artículos de joyería, bisuteríay relojería
CNAE 4778 - Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados
B13537246
22/03/2012
13 años
3.010,00 €
0.5M €
Ciudad Real
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Maya Maya Luis | Apod. | Maya Maya Luis Apod. | 29/05/2013 | |
Hernandez Cano Jose Luis | Adm. Unico | Hernandez Cano Jose Luis Adm. Unico | 22/05/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CAPITAL LA MANCHA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 22 de mayo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 22 de marzo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TINTE, 5 LOCAL (CIUDAD REAL). La empresa indica que su actividad es el comercio al por menor de joyería, relojería, platería y bisutería; el comercio al por mayor de metales preciosos y artículos de joyería, bisuteríay relojería.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CAPITAL LA MANCHA SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real. y con domicilio en Ciudad RealSu clasificación nacional de actividades económicas es Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CAPITAL LA MANCHA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.