PLAZA DEL PEÑON 7, ESCALERA D, 9º D (ALCORCON). Ver mapa
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La realización de todo género de actividades, actos y contratos relacionados con el tráfico de bienes inmuebles, incluidos la compraventa, el arrendamiento, la administración y explotación, la promoción, la construcción y la reforma y.
no disponible
10/04/2024
8 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Perez Martinez Cesar | Socio Único | Perez Martinez Cesar Socio Único | 18/04/2024 | |
Perez Martinez Cesar | Adm. Unico | Perez Martinez Cesar Adm. Unico | 18/04/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CAPITAL INMOBILIARIO SELECT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de abril de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de abril de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DEL PEÑON 7, ESCALERA D, 9º D (ALCORCON). La empresa indica que su actividad es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La realización de todo género de actividades, actos y contratos relacionados con el tráfico de bienes inmuebles, incluidos la compraventa, el arrendamiento, la administración y explotación, la promoción, la construcción y la reforma y.
CAPITAL INMOBILIARIO SELECT SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.