Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CAPCAFE DI NUNZIATO LUCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 629406, I/A 1.
Con fecha 19 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad CAPCAFE DI NUNZIATO LUCIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: PRINCIPAL: CNAE 4711 COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS, CON PREDOMINIO EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO. OTROS OBJETOS: CNAE 4619 INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL BALMES, NUMERO 260, LOCAL (BARCELONA).
Sociedad | CAPCAFE DI NUNZIATO LUCIA SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 12.12.24 |
Objeto social | PRINCIPAL: CNAE 4711 COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS, CON PREDOMINIO EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO. OTROS OBJETOS: CNAE 4619 INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS, ETC |
Domicilio | CL BALMES, NUMERO 260, LOCAL (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |