921431740 921431740
C/ MONASTERIO DE YUSTE 22 3º B (VALLADOLID). Ver mapa
La organización y ejecución de todo tipo de eventos, acontecimientos, congresos y espectáculos culturales, deportivos, lúdicos, artísticos, científicos y de cualquier otra forma de reunión de una organización y dirección profesionalizada para su celebración. La prestación de servicios de publicidad.. La explotación de gasolineras, comercialización y distribución de productos petrolíferos, aceites, grasas y recambios de automóviles; explotación de estaciones de servicios, las labores de gasolinera; mercancías; compraventa de bebidas y productos alimentarios.. -la promoción y/o construcción, por cuenta propia o de terceros, de toda clase de urbanizaciones, obras públicas o privadas, edificaciones o inmuebles, ya sean éstos destinados a viviendas o locales comerciales o a ambas cosas a la vez. Su explotación en forma de arriendo, cesión de uso o venta por.
CNAE 4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados
B47695911
27/06/2012
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Valladolid
11
Administrador único
SOLOHAYFUTBOL SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de CAP DESARROLLO DE INVERSIONES & PROYECTOS SL depositados en el Registro Mercantil de Valladolid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Alcalde Pelayo Carlos | Socio Único | Alcalde Pelayo Carlos Socio Único | 15/09/2016 | |
Alcalde Pelayo Carlos | Adm. Unico | Alcalde Pelayo Carlos Adm. Unico | 28/06/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CAP DESARROLLO DE INVERSIONES & PROYECTOS SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
-la promoción y/o construcción, por cuenta propia o de terceros, de toda clase de urbanizaciones, obras públicas o privadas, edificaciones o inmuebles, ya sean éstos destinados a viviendas o locales comerciales o a ambas cosas a la vez. Su explotación en forma de arriendo, cesión de uso o venta por
La sociedad cambia su denominación social SOLOHAYFUTBOL SL a la denominación CAP DESARROLLO DE INVERSIONES & PROYECTOS SL
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La explotación de gasolineras, comercialización y distribución de productos petrolíferos, aceites, grasas y recambios de automóviles; explotación de estaciones de servicios, las labores de gasolinera; mercancías; compraventa de bebidas y productos alimentarios
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CARIDAD 1 4º C (VALLADOLID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MONASTERIO DE YUSTE 22 3º B (VALLADOLID).
Se constituye la empresa con fecha 28 de junio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de junio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARIDAD 1 4º C (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es La organización y ejecución de todo tipo de eventos, acontecimientos, congresos y espectáculos culturales, deportivos, lúdicos, artísticos, científicos y de cualquier otra forma de reunión de una organización y dirección profesionalizada para su celebración. La prestación de servicios de publicidad.
La página web corporativa de la sociedad es: www.solohayfutbol.com.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CAP DESARROLLO DE INVERSIONES & PROYECTOS SL anteriormente denominada SOLOHAYFUTBOL SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid. y con domicilio en ValladolidSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
CAP DESARROLLO DE INVERSIONES & PROYECTOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.