C/ PLEAMAR, 16, PLAYA HONDA 35509 (SAN BARTOLOME). Ver mapa
Como actividad principal la de instalación y mantenimiento de equipos de refrigeración, frío y calor, incluida dentro del cnae 4322 (fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado). Además de las anteriores, constituyen su objeto social las siguientes actividades:-com.
no disponible
06/05/2015
10 años
3.000,00 €
-
Las Palmas
-
Administrador único
FABBRICA DE LLA PASTA LANZAROTE SL
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
CASA CHACON SL | Socio Único | CASA CHACON SL Socio Único | 30/01/2025 | |
Armas Rodriguez Tomas | Adm. Unico | Armas Rodriguez Tomas Adm. Unico | 21/07/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CANDRAY Y TACKELBERRY SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los Estatutos: Artículo 2..- objeto: . Artículo de los Estatutos: "Artículo 6..- El domicilio . Artículo de los Estatutos: Artículo 1º.DENOMINACION. |
La sociedad cambia su denominación social FABBRICA DE LLA PASTA LANZAROTE SL a la denominación CANDRAY Y TACKELBERRY SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ BLAS CABRERA TOPHAM, 20 (ARRECIFE) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PLEAMAR, 16, PLAYA HONDA 35509 (SAN BARTOLOME).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Como actividad principal la de instalación y mantenimiento de equipos de refrigeración, frío y calor, incluida dentro del cnae 4322 (fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado). Además de las anteriores, constituyen su objeto social las siguientes actividades:-com
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Como actividad principal la de instalación y mantenimiento de equipos de refrigeración, frío y calor, incluida dentro del cnae 4322 (fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado). Además de las anteriores, constituyen su objeto social las siguientes actividades:-com
Se constituye la empresa con fecha 21 de julio de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de mayo de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BLAS CABRERA TOPHAM, 20 (ARRECIFE). La empresa indica que su actividad es 1073.- Fabricación de pastas alimenticias, cuscús y productos similares. 1089.- Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.
CANDRAY Y TACKELBERRY SL anteriormente denominada FABBRICA DE LLA PASTA LANZAROTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
CANDRAY Y TACKELBERRY SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.