CALLE MARTILLO Número19 (SAN VICENTE DEL RASPEIG). Ver mapa
5221 - actividades anexas al transporte terrestre. 4532. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. 4511 - venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. 7711 - alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. 4531 - comercio al por mayor de repuestos y accesorio.
no disponible
05/12/2024
13 días
12.100,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Suarez Bermudez Ingrid Vanessa | Adm. Unico | Suarez Bermudez Ingrid Vanessa Adm. Unico | 11/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CANASTELL PARKING Y COCHES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 12.100,00 Euros e inicia su actividad el 5 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE MARTILLO Número19 (SAN VICENTE DEL RASPEIG). La empresa indica que su actividad es 5221 - Actividades anexas al transporte terrestre. 4532. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. 7711 - Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. 4531 - Comercio al por mayor de repuestos y accesorio.
CANASTELL PARKING Y COCHES SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 12.100,00 euros.