Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CANASEGUR GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GC 63959, I/A 1.
Con fecha 7 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad CANASEGUR GESTION SL con un capital social de 3.025,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Los servicios auxilaries de captación de clientes, conforme a lo estipulado en la legislación vigente de mediación en seguros privados. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RAFAEL CABRERA 10 - ENTREPLANTA, PUERTA C, D (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS.
Sociedad | CANASEGUR GESTION SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 16.01.25 |
Objeto social | Los servicios auxilaries de captación de clientes, conforme a lo estipulado en la legislación vigente de mediación en seguros privados |
Domicilio | AVDA RAFAEL CABRERA 10 - ENTREPLANTA, PUERTA C, D (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS |
Capital | 3.025,00 Euros |