La elaboración y comercio de masas fritas, con o sin coberturas o rellenos, patatas fritas, productos de aperitivo, preparados de chocolate y bebidas refrescantes. Otros servicios de comidas.
no disponible
07/01/2021
4 años
(Extinguida el 30/01/2025)
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CAN CHURROS IBIZA SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ruiz Gil Maria Carmen | Liquidador | Ruiz Gil Maria Carmen Liquidador | 30/01/2025 | 30/01/2025 |
Ruiz Gil Maria Carmen | Adm. Unico | Ruiz Gil Maria Carmen Adm. Unico | 12/01/2021 | 30/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CAN CHURROS IBIZA SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
El 30 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA ESPAÑA, 58 BAJO 07800 (EIVISSA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ARAGO, Nº, 40 5º 1 07800 (EIVISSA).
Se constituye la empresa con fecha 12 de enero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de enero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ESPAÑA, 58 BAJO 07800 (EIVISSA). La empresa indica que su actividad es La elaboración y comercio de masas fritas, con o sin coberturas o rellenos, patatas fritas, productos de aperitivo, preparados de chocolate y bebidas refrescantes. Otros servicios de comidas.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CAN CHURROS IBIZA SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 07/01/2021 y extinguida el 30/01/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.