Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CAMPUS CAMPU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AS 64253, I/A 1.


Constitución

CAMPUS CAMPU SL

Con fecha 13 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad CAMPUS CAMPU SL con un capital social de 2.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE: 4634. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Distribución de todo tipo de productos. Academia de enseñanza. Consultoría para todo tipo de negocios. Agencias de viajes. Comsionista de cualquier tipo de servicios, actividad o pro. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR MOREO DE ABAJO, 15 A-COLLOTO (SIERO).

SociedadCAMPUS CAMPU SL
RegistroAsturias
Fecha inicio23.01.25
Objeto socialCNAE: 4634. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Distribución de todo tipo de productos. Academia de enseñanza. Consultoría para todo tipo de negocios. Agencias de viajes. Comsionista de cualquier tipo de servicios, actividad o pro
DomicilioLUGAR MOREO DE ABAJO, 15 A-COLLOTO (SIERO)
Capital2.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/02/2025 S 8, H AS 64253, I/A 1 

Volver a CAMPUS CAMPU SL