PRAJE EL BLANCO- POLIGONO 6, PARCELA 570 02660 (CAUDETE). Ver mapa
La explotación y cultivo de fincas rústicas de secano y regadío. Producción, elaboración, manipulado, envasado, distribución y comercialización e intermediación comercial en general, de toda clase de fruta, verdura, hortaliza y otros productos de alimentación. Siendo el c.N.A.E. De la actividad pri.
no disponible
12/05/2021
4 años
3.000,00 €
-
Albacete
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CAMPOS DE CAUDETE SL depositados en el Registro Mercantil de Albacete en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rocamora Perez Manuel | Adm. Unico | Rocamora Perez Manuel Adm. Unico | 14/02/2023 | |
Navarro Gomez Maria Teresa | Adm. Unico | Navarro Gomez Maria Teresa Adm. Unico | 22/02/2022 | 14/02/2023 |
Carceles Martinez Jose David | Adm. Unico | Carceles Martinez Jose David Adm. Unico | 17/05/2021 | 22/02/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CAMPOS DE CAUDETE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de mayo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de mayo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PRAJE EL BLANCO- POLIGONO 6, PARCELA 570 02660 (CAUDETE). La empresa indica que su actividad es La explotación y cultivo de fincas rústicas de secano y regadío. Producción, elaboración, manipulado, envasado, distribución y comercialización e intermediación comercial en general, de toda clase de Fruta, verdura, hortaliza y otros productos de alimentación. Siendo el C.N.A.E. de la actividad pri.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CAMPOS DE CAUDETE SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.