C/ CORONA NORUEGA 6 - LOS GRILLOS, SAN ISIDRO (NIJAR). Ver mapa
Cnae 4776. Comercio de productos hortofrutícolas, fitosanitarios, abonos, plantas, flores, semillas y maquinaria agrícola. Comercio al por menor de toda clase de maquinaria (excepto aparatos del hogar, de oficinas, médicos, ortopédicos, ópticos y fotográficos).
no disponible
17/08/2023
un año
3.100,00 €
-
Almería
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Garrido Manuel | Apod. | Garcia Garrido Manuel Apod. | 10/11/2023 | |
Sanchez Moreno Ismael | Adm. Unico | Sanchez Moreno Ismael Adm. Unico | 07/09/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CAMPO LEVANTE ECOCULTURE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de septiembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 17 de agosto de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CORONA NORUEGA 6 - LOS GRILLOS, SAN ISIDRO (NIJAR). La empresa indica que su actividad es CNAE 4776. Comercio de productos hortofrutícolas, fitosanitarios, abonos, plantas, flores, semillas y maquinaria agrícola. Comercio al por menor de toda clase de maquinaria (excepto aparatos del hogar, de oficinas, médicos, ortopédicos, ópticos y fotográficos).
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CAMPO LEVANTE ECOCULTURE SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.