C/ SEGUNDO MATA 1 - PLANTA 3ª OFICINA 11 (POZUELO DE ALARCON). Ver mapa
La prestacion de servicios de gestion a empresas publicas y privadas, particulares, comunidades cooperativas y en general a empresas interesas en llevar a cabo la promocion inmobiliaria.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B86898236
20/12/2013
11 años
3.000,00 €
-
Madrid
Administrador único
LARCOVI REAL ESTATE SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de CAMPO DE LOZOYA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martin De Prado Jesus | Adm. Unico | Martin De Prado Jesus Adm. Unico | 09/07/2024 | |
Elena Diaz Fernando | Adm. Unico | Elena Diaz Fernando Adm. Unico | 21/09/2018 | 09/07/2024 |
Martin Ferreiro Maria Del Amor | Apod. | Martin Ferreiro Maria Del Amor Apod. | 23/05/2022 | |
VIVEME REAL ESTATE MANAGEMENT SL | Socio Único | VIVEME REAL ESTATE MANAGEMENT SL Socio Único | 07/06/2021 | |
Elena Diaz Fernando | Represent. | Elena Diaz Fernando Represent. | 06/07/2015 | 21/09/2018 |
PROMOCIONES ECOLAR SIGLO XXI SL | Adm. Unico | PROMOCIONES ECOLAR SIGLO XXI SL Adm. Unico | 21/09/2018 | |
Vazquez Gallardo Paloma | Represent. | Vazquez Gallardo Paloma Represent. | 27/01/2014 | 06/07/2015 |
LARCOVI SAL | Socio Único | LARCOVI SAL Socio Único | 27/01/2014 | |
PROMOCIONES ECOLAR SIGLO XXI SL | Adm. Unico | PROMOCIONES ECOLAR SIGLO XXI SL Adm. Unico | 27/01/2014 | 04/01/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CAMPO DE LOZOYA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CERRO DE BALDECAHONDE NUMERO 18, LOCAL BAJO (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SEGUNDO MATA 1 - PLANTA 3ª OFICINA 11 (POZUELO DE ALARCON).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único |
|
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liquidador |
|
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros |
|
Secretario No Consejero | |
Representantes |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único |
|
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros |
|
Representantes |
La sociedad cambia su denominación social LARCOVI REAL ESTATE SL a la denominación CAMPO DE LOZOYA SL
Se constituye la empresa con fecha 27 de enero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de diciembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CERRO DE BALDECAHONDE NUMERO 18, LOCAL BAJO (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS DE GESTION A EMPRESAS PUBLICAS Y PRIVADAS, PARTICULARES, COMUNIDADES COOPERATIVAS Y EN GENERAL A EMPRESAS INTERESAS EN LLEVAR A CABO LA PROMOCION INMOBILIARIA.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Unico | |
Represent. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CAMPO DE LOZOYA SL anteriormente denominada LARCOVI REAL ESTATE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
CAMPO DE LOZOYA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.