Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CAMPING DESIERTO DE ABANILLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MU114983, I/A 1.


Constitución

CAMPING DESIERTO DE ABANILLA SL

Con fecha 28 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad CAMPING DESIERTO DE ABANILLA SL con un capital social de 122.450,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La actividad de explotacion y gestion de campings y aparcamientos para caravanas. La explotacion de restaurantes, cafe-bar, y, en general, la explotacion de todo tipo de establecimiento relacionados con la hosteleria. El domicilio de la empresa se establece en C/ REMEDIOS 16 (FORTUNA).

SociedadCAMPING DESIERTO DE ABANILLA SL
RegistroMurcia
Fecha inicio7.11.24
Objeto socialLa actividad de explotacion y gestion de campings y aparcamientos para caravanas. La explotacion de restaurantes, cafe-bar, y, en general, la explotacion de todo tipo de establecimiento relacionados con la hosteleria
DomicilioC/ REMEDIOS 16 (FORTUNA)
Capital122.450,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/11/2024 S 8, H MU114983, I/A 1 

Volver a CAMPING DESIERTO DE ABANILLA SL