Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 06 de julio del 2018 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto
Dña. María Pilar Solanot García, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Alicante,
Hago saber que en este Juzgado se tramitan los autos de concurso abreviado - (CNA) - 000094/2018 - MJ en los que se ha dictado, con esta fecha, auto declarando en estado de concurso voluntario a Camino Viejo Bacarot, S.L. con domicilio en carretera Vieja Alicante-Elche, n.º 3 Alicante, inscrita al Tomo 2470, Folio 47, Hoja A-66636, C.I.F. numero B-53603528, inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
Facultades:Se decreta la intervención de las facultades de administración de la mercantil concursada.
Llamamiento a los acreedores: Los acreedores de la entidad concursada deberán poner en conocimiento de la Administración Concursal la existencia de sus créditos en el plazo de un mes, a contar desde la fecha de publicación en el BOE.
Identidad de la Admon. Concursal: D. Enrique Sirera Ebri, en su cualidad de Abogado, con DNI n.º 00000000X, y con domicilio en calle Capitan Dema, 12 3.º-B 03007 Alicante, con teléfono 963846000, Fax 963845309, dirección de correo electrónico [email protected]
Examen de los autos: Los acreedores pueden personarse en el proceso por medio de Abogado y Procurador y los acreedores no personados pueden acudir personalmente a esta Oficina Judicial y solicitar el examen de aquellos documentos o informes que consten sobre sus respectivos créditos o hacerlo por medio de Abogado o Procurador que autoricen al efecto sin necesidad de personarse.
Alicante, 28 de junio de 2018.- La Letrada de la Administración de Justicia.
Empresa |
|