C/ LUIS MARTINEZ 21 (SANTANDER). Ver mapa
Servicios y venta de telefonía fija y móvil; servicios de distribución y logística. La venta directa, telefónica y por internet de toda clase de artículos y productos.
no disponible
20/12/2014
10 años
3.190,00 €
-
Cantabria
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CALL CENTER INTEGRATED SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Cantabria en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Salazar Salazar Juan Miguel | Socio Único | Salazar Salazar Juan Miguel Socio Único | 10/07/2017 | |
Sanchez Usera Fernando | Adm. Unico | Sanchez Usera Fernando Adm. Unico | 10/07/2017 | |
Salazar Salazar Juan Miguel | Adm. Unico | Salazar Salazar Juan Miguel Adm. Unico | 10/07/2017 | |
Ignacio Sanchez Usera | Adm. Unico | Ignacio Sanchez Usera Adm. Unico | 29/12/2014 | 05/07/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CALL CENTER INTEGRATED SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 29 de diciembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.190,00 Euros e inicia su actividad el 20 de diciembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LUIS MARTINEZ 21 (SANTANDER). La empresa indica que su actividad es Servicios y venta de telefonía fija y móvil; servicios de distribución y logística. La venta directa, telefónica y por internet de toda clase de artículos y productos.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CALL CENTER INTEGRATED SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 3.190,00 euros.
CALL CENTER INTEGRATED SOLUTIONS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.