Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 25 de mayo del 2013 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE SANTANDER

Edicto

María de la Nives García Pérez, Secretario/a judicial del Juzgado Mercantil n.º 1 de Santander,

Hago saber:

1.- Que en el procedimiento concursal 0000160/2013, por auto de fecha 9 de abril de 2013, se ha declarado en concurso al deudor Calefacciones Laredo, S.L., con C.I.F. número B39562418, y con domicilio en C/ Párroco Andrés, n.º 4, de Colindres-Cantabria.

2.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas estas a la intervención de la administración concursal.

3.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado y como publicidad complementaria en la página web del Tsjc.

4.- Que lo acreedores e interesados que desen comparecer en el procedimiento deberan hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

5.- Que ha sido nombrado Administrador Concursal D. Pedro Herreros de las Cuevas, mayor de edad, con domicilio profesional en C/ Cervantes, n.º 8, 2.º C, ara el ejercicio del cargo en la localidad de Santander, dentro del ámbito territorial del juzgado, con número de teléfono 942314424, número de fax 942314424, correo electrónico [email protected].

Santander, 23 de abril de 2013.- El/la Secretario.

Empresa
  • CALEFACCIONES LAREDO SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 23/04/2013  

Volver a CALEFACCIONES LAREDO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es