Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de mayo del 2004 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CALA LLONGA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de mayo del 2004 con los datos de inscripción Diario: 099 Sección: R Pág: 14395 - 14395.
Junta General Ordinaria Se convoca a los señores accionistas de esta sociedad a la Junta General Ordinaria de accionistas que tendrá lugar en Madrid, calle Álvarez de Baena, 4, el día 21 de junio de 2004, a las diez horas, en primera convocatoria, y el día siguiente a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, bajo el siguiente Orden del día Primero.-Aprobación, si procede de las cuentas anuales e informe de gestión, relativos al ejercicio de 2003, así como de la gestión de los Administradores Solidarios.
Segundo.-Propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2003.
Tercero.-Reducción de capital por amortización de acciones propias. Modificación del artículo 5.o de los estatutos sociales.
Cuarto.-Nombramiento de auditores.
Quinto.-Aprobación del acta de la junta.
De acuerdo con lo establecido en el artículo 212 y 144 de la Ley de Sociedades Anónimas, a partir de esta convocatoria, cualquier accionista podrá obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, el informe de gestión y el de los auditores de cuentas.
Madrid, 20 de mayo de 2004.-Un Administrador solidario, D. Jesús Llantada Aguinaga.-24.518.