AVDA BARCELONA 167 - LOCAL 3 (CUNIT). Ver mapa
Compra venta, gravamen, arrendamiento, adminstración, gestión y administración de comunidades de propietarios y explotación en cualquier forma de fincas rústicas y urbanas y la realización de toda clase de obras y construcciones tanto públicas como privadas.. La intermediacion en la prestacion de servicios juridicos y en la prestacion de servicios de administracion de fincas.-
CNAE 8110 - Servicios integrales a edificios e instalaciones
B55632772
17/06/2014
10 años
3.000,00 €
0.5M €
Tarragona
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de CAFER ASSESSORIA I GESTIO SL depositados en el Registro Mercantil de Tarragona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Caballero Robles Ines | Adm. Solid. | Caballero Robles Ines Adm. Solid. | 12/03/2015 | |
Fernandez Espejo Manuel | Adm. Solid. | Fernandez Espejo Manuel Adm. Solid. | 12/03/2015 | |
Caballero Robles Ines | Adm. Unico | Caballero Robles Ines Adm. Unico | 26/06/2014 | 12/03/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CAFER ASSESSORIA I GESTIO SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA BARCELONA 177-185 - LOCAL 4 (CUNIT) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA BARCELONA 167 - LOCAL 3 (CUNIT).
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La intermediacion en la prestacion de servicios juridicos y en la prestacion de servicios de administracion de fincas
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 26 de junio de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de junio de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA BARCELONA 177-185 - LOCAL 4 (CUNIT). La empresa indica que su actividad es Compra venta, gravamen, arrendamiento, adminstración, gestión y administración de comunidades de propietarios y explotación en cualquier forma de fincas rústicas y urbanas y la realización de toda clase de obras y construcciones tanto públicas como privadas.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CAFER ASSESSORIA I GESTIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona. y con domicilio en CunitSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios integrales a edificios e instalaciones.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CAFER ASSESSORIA I GESTIO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.