Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CAFE HUANG SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H IF 10042, I/A 1.
Con fecha 22 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad CAFE HUANG SL con un capital social de 4.608,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. Restaurantes y puestos de comida (C.N.A.E. 5610). RESTO DE ACTIVIDADES: Hoteles y alojamientos similares. La representación comercial de productos de consumo relacionados con la hostelería. La organización y desarrollo por cuenta propia de comidas de trabajo, convenciones, congr. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCALDE SANTIAGO GARCIA URQUIA, s/n-URBANIZACIO (ANTIGUA).
Sociedad | CAFE HUANG SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 14.03.25 |
Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. Restaurantes y puestos de comida (C.N.A.E. 5610). RESTO DE ACTIVIDADES: Hoteles y alojamientos similares. La representación comercial de productos de consumo relacionados con la hostelería. La organización y desarrollo por cuenta propia de comidas de trabajo, convenciones, congr |
Domicilio | C/ ALCALDE SANTIAGO GARCIA URQUIA, s/n-URBANIZACIO (ANTIGUA) |
Capital | 4.608,00 Euros |