Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CABO ESPARTEL INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 37615, F 21, S 8, H M 670323, I/A 1.


Constitución

CABO ESPARTEL INVERSIONES SL

Con fecha 27 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CABO ESPARTEL INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de diciembre de 2017. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto: - Actividad principal: (Código CNAE 7022).- Actividades de consultoría de gestión empresarial. - Otras actividades: . - La prestación de servicios de asesoramiento económico, administrativo, comercial e industrial a terceros y la elaboración de proyectos y estudios para. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DEL DESCUBRIDOR DIEGO DE ORDAS 1 Esc.4 4 A (MADRID).

SociedadCABO ESPARTEL INVERSIONES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio22.12.17
Objeto socialLa Sociedad tiene por objeto: - Actividad principal: (Código CNAE 7022).- Actividades de consultoría de gestión empresarial. - Otras actividades: . - La prestación de servicios de asesoramiento económico, administrativo, comercial e industrial a terceros y la elaboración de proyectos y estudios para
DomicilioPLAZA DEL DESCUBRIDOR DIEGO DE ORDAS 1 Esc.4 4 A (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/04/2018 T 37615, F 21, S 8, H M 670323, I/A 1 

Volver a CABO ESPARTEL INVERSIONES SL