Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 05 de abril del 2012 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE ALICANTE

Edicto

D/D.ª Jorge Cuéllar Oton, Secretario/a Judicial de Juzgado de lo Mercantil n.º 3 De Alicante, sede en Elche, anuncia:

1.- Que en el procedimiento concursal Concurso Abreviado - 000482/2011 referente al concursado Cabeza Bombeos, S.L., se une testimonio de auto de fecha 20/03/12 dictada en el concurso 481/11 cuya parte dispositiva contiene el literal siguiente:

Acuerdo desestimar la solicitud de acumulación, para su tramitación coordinada, de los concursos seguidos con los números 481/11, 482/11, 483/11, 484/11, 485/11 y 486/11.

Se deja sin efecto el plan de liquidación formulado por las concursadas Grúas Cabezas Alicante, S.L., Torrellano Nuevo 2000, S.L., Cabeza Autocargante, S.L., Cabeza Bombeos, S.L., Gruan San Martín Maquinaria, S.L., Grúas Alcantarilla 2001, S.L..

Se tiene por solicitada la liquidación de cada una de ellas por lo que, de acuerdo con el art. 142 LC procede la apertura de la misma con todos lo efectos que previene el art. 145 y siguientes:

- Se suspende del ejercicio de las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, con todos los efectos establecidos para ella en el título III de la ley concursal.

- Se declara la disolución y cese de los administradores o liquidadores, que serán sustituidos por la administración concursal, sin perjuicio de continuar aquéllos en la representación de la concursada en el procedimiento y en los incidentes en los que sea parte.

- Respecto de los créditos concursales, además de los efectos establecidos en el capítulo II del Título III de LC, se produce el vencimiento anticipado de los créditos concursales aplazados y la conversión en dinero de aquellos que consistan en otras prestaciones.

- Durante la fase de liquidación seguirán aplicándose las normas contenidas en el Título III de la LC en cuanto no se opongan a las específicas del presente capítulo.

- Dentro de los quince días siguientes a la notificación de esta resolución, la administración concursal deberá presentar plan de liquidación para la realización de bienes y derechos integrados en la masa activa de acuerdo con lo previsto en el art. 148 LC y siguientes.

Llévese testimonio de la presente resolución a cada uno de los concursos referenciados (481/11, 482/11, 483/11, 484/11, 485/11 y 486/11) para que surta efectos en cada uno de ellos la apertura de liquidación aquí acordada.

Dése la publicidad prevista en los arts. 23 y 24 LC en cada uno de los concursos.

Elche, 21 de marzo de 2012.- El Secretario Judicial.

Empresa
  • CABEZA BOMBEOS SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 21/03/2012  

Volver a CABEZA BOMBEOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es