C/ DOCTOR SAPENA 43 (ALICANTE). Ver mapa
La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles. Más concretamente el objeto social irá dirigido a la adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento no financiero de toda clase.
no disponible
31/10/2024
2 meses
121.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Navarro Garrido Francisco | Socio Único | Navarro Garrido Francisco Socio Único | 11/12/2024 | |
Navarro Romero Ricardo Antonio | Adm. Unico | Navarro Romero Ricardo Antonio Adm. Unico | 11/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CABAÑAS DEL ANGFOR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 121.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOCTOR SAPENA 43 (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles. Más concretamente el objeto social irá dirigido a la adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento no financiero de toda clase.
CABAÑAS DEL ANGFOR SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 121.000,00 euros.