C/ VELAZQUEZ 8 (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
La construcción, promoción, adquisición, arrendamiento y enajenación de fincas rústicas y urbanas. La restauración, rehabilitación, compra, venta y arrendamiento no financiero de toda clase de edificaciones. La realización de toda clase de obras, por cuenta propia o de terceros. La compra, venta, pa.
no disponible
15/03/2021
4 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de C. BUNGER INVESTMENT & BERATUNG SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lafuente Munar Irene | Adm. Unico | Lafuente Munar Irene Adm. Unico | 10/03/2023 | |
Asensi Poveda Fernando | Adm. Unico | Asensi Poveda Fernando Adm. Unico | 16/07/2021 | 10/03/2023 |
Lafuente Balle Jose Maria | Apod. | Lafuente Balle Jose Maria Apod. | 10/11/2022 | |
Bunger Clemens Constantin Eberhard | Socio Único | Bunger Clemens Constantin Eberhard Socio Único | 16/07/2021 | |
Bunger Clemens Constantin Eberhard | Adm. Unico | Bunger Clemens Constantin Eberhard Adm. Unico | 16/07/2021 | 16/07/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por C. BUNGER INVESTMENT & BERATUNG SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MIRADOR DE LA REINA 30 PORTAL 2 - 1º B (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ VELAZQUEZ 8 (PALMA DE MALLORCA).
Se constituye la empresa con fecha 16 de julio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de marzo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MIRADOR DE LA REINA 30 PORTAL 2 - 1º B (MADRID). La empresa indica que su actividad es La construcción, promoción, adquisición, arrendamiento y enajenación de fincas rústicas y urbanas. La restauración, rehabilitación, compra, venta y arrendamiento no financiero de toda clase de edificaciones. La realización de toda clase de obras, por cuenta propia o de terceros. La compra, venta, pa.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
C. BUNGER INVESTMENT & BERATUNG SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.