La promoción y venta de inmuebles, adquisición y enajenación por cualquiertítulo de terrenos, edificios y fincas urbanas en general, así como la compraventa, administración, tenencia, explotación y alquiler o arrendamiento de fincas inmuebles, excepto leasing o arrendamiento financiero. Su objeto s.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B52026846
07/03/2012
4 años
(Extinguida el 11/05/2016)
3.300,00 €
0.5M €
Melilla
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Al-lal Moh Bussian | Liquidador | Al-lal Moh Bussian Liquidador | 11/05/2016 | 11/05/2016 |
Al-lal Moh Bussian | Socio Único | Al-lal Moh Bussian Socio Único | 14/03/2012 | 11/05/2016 |
Al-lal Moh Bussian | Adm. Unico | Al-lal Moh Bussian Adm. Unico | 14/03/2012 | 11/05/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BUSSIAN KARMUDI E HIJOS SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de marzo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.300,00 Euros e inicia su actividad el 7 de marzo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARLOS V 32 - LOCAL 2 (MELILLA). La empresa indica que su actividad es La promoción y venta de inmuebles, adquisición y enajenación por cualquiertítulo de terrenos, edificios y fincas urbanas en general, así como la compraventa, administración, tenencia, explotación y alquiler o arrendamiento de fincas inmuebles, excepto leasing o arrendamiento financiero. Su objeto s.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BUSSIAN KARMUDI E HIJOS SL fué una empresa constituida el 07/03/2012 y extinguida el 11/05/2016 inscrita en el Registro Mercantil de Melilla. y con domicilio en MelillaSu clasificación nacional de actividades económicas era Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.300,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
BUSSIAN KARMUDI E HIJOS SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.