Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BUKY PALMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM102883, I/A 1.


Constitución

BUKY PALMA SL

Con fecha 7 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad BUKY PALMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Restauración. Hostelería. Alquiler de coches y motos. Arrendamientos de inmuebles. Construcción. Y promoción inmobiliaria. Quedan excluidas del objeto social las actividades sujetas a normativa específica. Si alguna de las actividades incluidas en el objeto social estuviera reservada o se reservare. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE BARRAQUES 55 - S'ARANJASSA (PALMA DE MALLORCA).

SociedadBUKY PALMA SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio11.02.25
Objeto socialRestauración. Hostelería. Alquiler de coches y motos. Arrendamientos de inmuebles. Construcción. Y promoción inmobiliaria. Quedan excluidas del objeto social las actividades sujetas a normativa específica. Si alguna de las actividades incluidas en el objeto social estuviera reservada o se reservare
DomicilioCMNO DE BARRAQUES 55 - S'ARANJASSA (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/04/2025 S 8, H PM102883, I/A 1 

Volver a BUKY PALMA SL