AVDA DE TIRAJANA 37 - EDIFICIO MERCURIO, TORRE I, (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA. Ver mapa
Otras actividades de consultoría de gestión empresarial, tales como administración de empresas y asesoramiento en finanzas. Intermediación en la compra y venta de empresas de cualquier clase. La construcción, promoción, explotación... De toda clase de bienes inmuebles.
no disponible
20/01/2017
8 años
3.876,00 €
-
Las Palmas
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lucidarme Jean-Pierre Guido C | Adm. Unico | Lucidarme Jean-Pierre Guido C Adm. Unico | 28/11/2017 | |
Lucidarme Jean-Pierre Guido C | Socio Único | Lucidarme Jean-Pierre Guido C Socio Único | 28/11/2017 | |
Jeroen Evers | Adm. Unico | Jeroen Evers Adm. Unico | 01/02/2017 | 28/11/2017 |
Jeroen Evers | Socio Único | Jeroen Evers Socio Único | 01/02/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BUILDING SERVICES CANARIAS SL o en los que participa indirectamente.
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Artículo de los estatutos: 4. Domicilio social.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA TOUROPERADOR KUONI 25 (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE TIRAJANA 37 - EDIFICIO MERCURIO, TORRE I, (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA.
Se constituye la empresa con fecha 1 de febrero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.876,00 Euros e inicia su actividad el 20 de enero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA TOUROPERADOR KUONI 25 (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA). La empresa indica que su actividad es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial, tales como administración de empresas y asesoramiento en finanzas. Intermediación en la compra y venta de empresas de cualquier clase. La construcción, promoción, explotación... de toda clase de bienes inmuebles.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BUILDING SERVICES CANARIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.876,00 euros.
BUILDING SERVICES CANARIAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.