Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BUENISSIMO EVENTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GR 62731, I/A 1.
Con fecha 26 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad BUENISSIMO EVENTOS SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas; actividades de intermediación para los servicios de comidas y bebidas; otros servicios de alimentación-restauración; comercio menor de artículos de regal Los C.N.A.E. de su actividad principal son los n.s. 5622 y 5640. El domicilio de la empresa se establece en C/ TREBOL, 10 18015 (GRANADA).
Sociedad | BUENISSIMO EVENTOS SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 19.02.25 |
Objeto social | Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas; actividades de intermediación para los servicios de comidas y bebidas; otros servicios de alimentación-restauración; comercio menor de artículos de regal Los C.N.A.E. de su actividad principal son los n.s. 5622 y 5640 |
Domicilio | C/ TREBOL, 10 18015 (GRANADA) |
Capital | 4.000,00 Euros |