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Datos de BUDREM SL

BUDREM SL

CL DE LAS ESCUELAS PIAS Num.11 P.7 PTA.2 (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

Prestacion de servicios como sociedad de medios e intermediarios en consultoria, asesoramiento empresarial excluyendo el financiero, gestion y administracion. Distribucion comercial, importacion y exportacion...

CIF

no disponible

Fecha constitución

07/01/2025

Antigüedad

4 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Soler Rodriguez Maria Del Carmen Adm. Unico Soler Rodriguez Maria Del Carmen
Adm. Unico
22/04/2025
Rodriguez De Liebana Torres Maria Vanessa Adm. Unico Rodriguez De Liebana Torres Maria Vanessa
Adm. Unico
28/01/202522/04/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BUDREM SL o en los que participa indirectamente.

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  • Revocaciones.

    Con fecha 22 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Rodriguez De Liebana Torres Maria Vanessa como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/04/2025. Núm. 194661. S 8, H B 628250, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 22 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Soler Rodriguez Maria Del Carmen como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/04/2025. Núm. 194661. S 8, H B 628250, I/A 2 

    Otros conceptos:

    DECLARACION DE UNIPERSONALIDAD. SOCIO UNICO: MARIA DEL CARMEN SOLER RODRIGUEZ.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/04/2025. Núm. 194661. S 8, H B 628250, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL PARCERISA, 13, LOCAL 1 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL DE LAS ESCUELAS PIAS Num.11 P.7 PTA.2 (BARCELONA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/04/2025. Núm. 194661. S 8, H B 628250, I/A 2 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    Prestacion de servicios como sociedad de medios e intermediarios en consultoria, asesoramiento empresarial excluyendo el financiero, gestion y administracion. Distribucion comercial, importacion y exportacion..

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    Prestacion de servicios como sociedad de medios e intermediarios en consultoria, asesoramiento empresarial excluyendo el financiero, gestion y administracion. Distribucion comercial, importacion y exportacion..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/04/2025. Núm. 194661. S 8, H B 628250, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 28 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL PARCERISA, 13, LOCAL 1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es PRESTACION DE SERVICIOS COMO SOCIEDAD DE MEDIOS E INTERMEDIARIOS EN CONSULTORIA, ASESORAMIENTO EMPRESARIAL EXCLUYENDO EL FINANCIERO, GESTION Y ADMINISTRACION. DISTRIBUCION COMERCIAL, IMPORTACION Y EXPORTACION, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/01/2025. Núm. 54517. S 8, H B 628250, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 28 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Rodriguez De Liebana Torres Maria Vanessa como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/01/2025. Núm. 54517. S 8, H B 628250, I/A 1 

BUDREM SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.