Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BUDDY RIDER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA187707, I/A 1.


Constitución

BUDDY RIDER SL

Con fecha 19 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad BUDDY RIDER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Otras actividades postales y de mensajería. Servicios de mensajería, recadería y reparto y manipulación de correspondencia. El domicilio de la empresa se establece en C/ ROJAS 2 6 B (MALAGA).

SociedadBUDDY RIDER SL
RegistroMálaga
Fecha inicio10.02.25
Objeto socialOtras actividades postales y de mensajería. Servicios de mensajería, recadería y reparto y manipulación de correspondencia
DomicilioC/ ROJAS 2 6 B (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/02/2025 S 8, H MA187707, I/A 1 

Volver a BUDDY RIDER SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es