AVDA ANGEL GUIMERA, 26-3º PUERTA 9 38003 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
La producción, coproducción, realización, distribución y/o comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de producciones teatrales y dramáticas en general, de obras cinematográficas y audiovisuales en general, series y programas de televisión, a nivel nacional e internaciona.
no disponible
19/09/2024
7 meses
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Francisco Eugenio Cordero San Pedro | Apod. Solid. | Francisco Eugenio Cordero San Pedro Apod. Solid. | 24/03/2025 | |
BREAK THE FORMAT SL | Apod. Solid. | BREAK THE FORMAT SL Apod. Solid. | 24/03/2025 | |
Acha Garcia Ignacio Luis | Adm. Unico | Acha Garcia Ignacio Luis Adm. Unico | 28/11/2024 | |
BREAK THE FORMAT SL | Adm. Unico | BREAK THE FORMAT SL Adm. Unico | 22/10/2024 | 28/11/2024 |
BREAK THE FORMAT SL | Socio Único | BREAK THE FORMAT SL Socio Único | 22/10/2024 | |
Francisco Eugenio Cordero San Pedro | Represent. | Francisco Eugenio Cordero San Pedro Represent. | 22/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BTF PRODUCCIONES CANARIAS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 22 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ANGEL GUIMERA, 26-3º PUERTA 9 38003 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). La empresa indica que su actividad es La producción, coproducción, realización, distribución y/o comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de producciones teatrales y dramáticas en general, de obras cinematográficas y audiovisuales en general, series y programas de televisión, a nivel nacional e internaciona.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
BTF PRODUCCIONES CANARIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.