Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BRUNCH & FUSION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 631977, I/A 1.
Con fecha 8 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad BRUNCH & FUSION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS. CODIGO CNAE: 5610. OTRAS ACTIVIDADES: COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS; COMERCIO AL POR MAYOR DE BEBIDA. El domicilio de la empresa se establece en AV PARALELO, 124, BIS (BARCELONA).
Sociedad | BRUNCH & FUSION SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 27.02.25 |
Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS. CODIGO CNAE: 5610. OTRAS ACTIVIDADES: COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS; COMERCIO AL POR MAYOR DE BEBIDA |
Domicilio | AV PARALELO, 124, BIS (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |