Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BRUBI FUTURA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 197370, I/A 1.
Con fecha 16 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad BRUBI FUTURA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 4791 Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado. Agentes de la propiedad inmobiliaria, Promoción Inmobiliaria, Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, Adquisición y reforma de vivie. El domicilio de la empresa se establece en C/ ROMER 8 (BENIARBEIG).
Sociedad | BRUBI FUTURA SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 17.01.25 |
Objeto social | CNAE 4791 Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado. Agentes de la propiedad inmobiliaria, Promoción Inmobiliaria, Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, Adquisición y reforma de vivie |
Domicilio | C/ ROMER 8 (BENIARBEIG) |
Capital | 3.100,00 Euros |