Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BROKIUM MEDIACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TO 48265, I/A 1.
Con fecha 30 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad BROKIUM MEDIACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Auxiliar externo de correduría de seguros. Actividades de consultoría de gestión empresarial. CNAE 6622. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIBOBERTA MENCHU, 3-LOCAL IZQUIERDO (TOLEDO).
Sociedad | BROKIUM MEDIACION SL |
Registro | Toledo |
Fecha inicio | 1.01.25 |
Objeto social | Auxiliar externo de correduría de seguros. Actividades de consultoría de gestión empresarial. CNAE 6622 |
Domicilio | C/ RIBOBERTA MENCHU, 3-LOCAL IZQUIERDO (TOLEDO) |
Capital | 3.000,00 Euros |