CL MAGDALENA MIRO Num.21 P.2 PTA.2 (VILANOVA I LA GELTRU). Ver mapa
La gestion, asesoramiento y prestacion de servicios empresariales, de distribucion, informaticos, contables, laborales, administrativos, tecnicos y comerciales, de todo tipo de compañias, etc.
no disponible
10/11/2016
8 años
120.000,00 €
-
Barcelona
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de BRIGHT RE MANAGEMENT SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
LOTRIAN GESTION SL | Adm. Solid. | LOTRIAN GESTION SL Adm. Solid. | 17/11/2016 | |
Martinez Portillo Carlota | Represent.143 RRM | Martinez Portillo Carlota Represent.143 RRM | 17/11/2016 | |
PROLAND HABITATGE SL | Adm. Solid. | PROLAND HABITATGE SL Adm. Solid. | 17/11/2016 | |
Aymerich Casajuana Jose | Represent.143 RRM | Aymerich Casajuana Jose Represent.143 RRM | 17/11/2016 | |
Brull Ortiz Eduard | Apod. Solid. | Brull Ortiz Eduard Apod. Solid. | 17/11/2016 | |
Aymerich Casajuana Jose | Apod. Solid. | Aymerich Casajuana Jose Apod. Solid. | 17/11/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BRIGHT RE MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Presidente | |
Liquidador | |
Consejeros | |
Consejero |
|
Secretario |
|
Vicesecretario No Consejero | |
Consejero Delegado Solidario |
|
Representantes 143 RRM |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL VALENCIA 245 ENTRESUELO DESPACHO 5 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL MAGDALENA MIRO Num.21 P.2 PTA.2 (VILANOVA I LA GELTRU).
El capital social de la empresa se incrementa en un 700.00 % (ampliación de 105.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 15.000€ de capital social a 120.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 23 de mayo de 2018.
Capital social anterior: | 15.000 € |
Aumento de capital: | 105.000 € |
Capital social resultante: | 120.000 € |
% incremento: | 700.00 % |
Se constituye la empresa con fecha 17 de noviembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 15.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de noviembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL VALENCIA 245 ENTRESUELO DESPACHO 5 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA GESTION, ASESORAMIENTO Y PRESTACION DE SERVICIOS EMPRESARIALES, DE DISTRIBUCION, INFORMATICOS, CONTABLES, LABORALES, ADMINISTRATIVOS, TECNICOS Y COMERCIALES, DE TODO TIPO DE COMPAÑIAS, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Solidario | |
Representante 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BRIGHT RE MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 120.000,00 euros.
BRIGHT RE MANAGEMENT SL tiene 4 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.