Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BRAVA LABS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GI 76119, I/A 1.
Con fecha 4 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad BRAVA LABS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: - Actividades de programación informática. - Actividades de consultoría informática. - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. - Actividades de fotografía. - Todo tipo de servicio de alojamientos: Hoteles y alojamientos similares. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANCORA, 13 17300 (BLANES).
Sociedad | BRAVA LABS SL |
Registro | Girona |
Fecha inicio | 1.01.25 |
Objeto social | - Actividades de programación informática. - Actividades de consultoría informática. - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. - Actividades de fotografía. - Todo tipo de servicio de alojamientos: Hoteles y alojamientos similares |
Domicilio | C/ ANCORA, 13 17300 (BLANES) |
Capital | 3.000,00 Euros |