C/ ESPLIEGO 10 (TRES CANTOS). Ver mapa
Consultoria en general, asesoramiento tecnico, estudios de mercado, tasacion y valoracion de bienes muebles e inmuebles y entidades de negocio o comerciales, administracion de todo tipo de bienes inmuebles y administracion ygestion de todo tipo de acciones y participaciones sociales.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B85940385
19/04/2010
15 años
816.000,00 €
1M €
Madrid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de BRASOV CONSULTORES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Blanco Corral Jose Antonio | Apod. Mancom. | Blanco Corral Jose Antonio Apod. Mancom. | 23/12/2020 | 11/08/2023 |
Pajares Parra Jose Bonifacio | Apod. Mancom. | Pajares Parra Jose Bonifacio Apod. Mancom. | 23/12/2020 | 11/08/2023 |
Blanco Corral Jose Antonio | Apod. | Blanco Corral Jose Antonio Apod. | 05/06/2017 | 23/12/2020 |
Romeo Mera Julio | Adm. Solid. | Romeo Mera Julio Adm. Solid. | 12/12/2017 | |
Pajares Parra Jose Bonifacio | Adm. Solid. | Pajares Parra Jose Bonifacio Adm. Solid. | 12/12/2017 | |
Ecaterina Madalina Laura | Adm. Unico | Ecaterina Madalina Laura Adm. Unico | 11/05/2010 | 12/12/2017 |
Ecaterina Madalina Laura | Socio Único | Ecaterina Madalina Laura Socio Único | 11/05/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BRASOV CONSULTORES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en VELAZQUEZ, 53 2. 28001 MADRID. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ESPLIEGO 10 (TRES CANTOS).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Con fecha 8 de agosto de 2011, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 600.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 277.78 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 816.000€.
Capital social anterior: | 216.000 € |
Aumento de capital: | 600.000 € |
Capital social resultante: | 816.000 € |
% incremento: | 277.78 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 90.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 71.43 %, dejando el capital social de la sociedad en 216.000€.
Capital social anterior: | 126.000 € |
Aumento de capital: | 90.000 € |
Capital social resultante: | 216.000 € |
% incremento: | 71.43 % |
Con fecha 20 de septiembre de 2010, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 120.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 2000.00 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 126.000€.
Capital social anterior: | 6.000 € |
Aumento de capital: | 120.000 € |
Capital social resultante: | 126.000 € |
% incremento: | 2000.00 % |
Se constituye la empresa con fecha 11 de mayo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de abril de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VELAZQUEZ, NUMERO 53, 2º (MADRID). La empresa indica que su actividad es CONSULTORIA EN GENERAL, ASESORAMIENTO TECNICO, ESTUDIOS DE MERCADO, TASACION Y VALORACION DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES Y ENTIDADES DE NEGOCIO O COMERCIALES, ADMINISTRACION DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES Y ADMINISTRACION YGESTION DE TODO TIPO DE ACCIONES Y PARTICIPACIONES SOCIALES.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BRASOV CONSULTORES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 816.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
BRASOV CONSULTORES SL tiene 3 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.