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Datos de BRAM SERVICIOS AUXILIARES SL

BRAM SERVICIOS AUXILIARES SL

AVDA CAMINO DE LO CORTAO 13 1º (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES). Ver mapa

Objeto social

La ejecución y construcción de toda clase de obras de albañilería, acondicionamiento, rehabilitación, reformas y el revestimiento y decoración de interiores con toda clase de materiales, tanto en interiores como en exteriores de cualquier tipo de inmueble.
CNAE 412 - Construcción de edificios

CIF

B86961588

Fecha constitución

11/03/2014

Antigüedad

10 años

Capital social

3.100,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de BRAM SERVICIOS AUXILIARES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Guerrero Rodriguez Juan Carlos Adm. Unico Guerrero Rodriguez Juan Carlos
Adm. Unico
03/06/2021
Gonzalez Frias Ana Isabel Adm. Unico Gonzalez Frias Ana Isabel
Adm. Unico
28/03/201403/06/2021
Gonzalez Frias Ana Isabel Socio Único Gonzalez Frias Ana Isabel
Socio Único
28/03/2014

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BRAM SERVICIOS AUXILIARES SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 3 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Gonzalez Frias Ana Isabel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/06/2021. Núm. 282280. T 32152, F 22, S 8, H M 578592, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 3 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Guerrero Rodriguez Juan Carlos como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/06/2021. Núm. 282280. T 32152, F 22, S 8, H M 578592, I/A 3 
  • Pérdida del caracter de unipersonalidad.

    Con fecha 4 de junio de 2019 la sociedad pierde el caracter de unipersonal. Don Gonzalez Frias Ana Isabel
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/06/2019. Núm. 249653. T 32152, F 22, S 8, H M 578592, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 28 de marzo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 11 de marzo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CAMINO DE LO CORTAO 13 1º (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES). La empresa indica que su actividad es La ejecución y construcción de toda clase de obras de albañilería, acondicionamiento, rehabilitación, reformas y el revestimiento y decoración de interiores con toda clase de materiales, tanto en interiores como en exteriores de cualquier tipo de inmueble.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/03/2014. Núm. 154087. T 32152, F 20, S 8, H M 578592, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 28 de marzo de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Gonzalez Frias Ana Isabel
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/03/2014. Núm. 154087. T 32152, F 20, S 8, H M 578592, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 28 de marzo de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gonzalez Frias Ana Isabel como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/03/2014. Núm. 154087. T 32152, F 20, S 8, H M 578592, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

BRAM SERVICIOS AUXILIARES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en San Sebastián de los ReyesSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios.

capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.

BRAM SERVICIOS AUXILIARES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.