CL PONTEVEDRA,41-43 P.4 PTA.3 (BARCELONA). Ver mapa
El ejercicio o explotacion del negocio del arrendamiento de modulos o boxes para el almacenaje de todo tipo de bienes muebles y mercancias, con sujecion a la legislacion especial y general que le fuera de aplicacion ...
CNAE 7739 - Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p.
B66344805
25/07/2014
10 años
513.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de BOXIT SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BOXIT SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Consejero | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejero | |
Secretario | |
Consejero Delegado Mancomunado | |
Consejero Delegado |
El capital social de la empresa se incrementa en un 17000.00 % (ampliación de 510.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.000€ de capital social a 513.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 21 de agosto de 2018.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 510.000 € |
Capital social resultante: | 513.000 € |
% incremento: | 17000.00 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL MUNTANER Num.262 P.5 PTA.2 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL PONTEVEDRA,41-43 P.4 PTA.3 (BARCELONA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
El ejercicio o explotacion del negocio del arrendamiento de modulos o boxes para el almacenaje de todo tipo de bienes muebles y mercancias, con sujecion a la legislacion especial y general que le fuera de aplicacion ..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
El ejercicio o explotacion del negocio del arrendamiento de modulos o boxes para el almacenaje de todo tipo de bienes muebles y mercancias, con sujecion a la legislacion especial y general que le fuera de aplicacion ..
Se constituye la empresa con fecha 1 de septiembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de julio de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MUNTANER Num.262 P.5 PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es EL EJERCICIO O EXPLOTACION DEL NEGOCIO DEL ARRENDAMIENTO DE MODULOS O BOXES PARA EL ALMACENAJE DE TODO TIPO DE BIENES MUEBLES Y MERCANCIAS, CON SUJECION A LA LEGISLACION ESPECIAL, ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
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Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
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Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
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Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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BOXIT SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. Su clasificación nacional de actividades económicas es Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 513.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
BOXIT SL tiene 6 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.