C/ JULIO CESAR 3 - BAJO IZQUIERDA, CP 41001 (SEVILLA). Ver mapa
Í1.- la explotación y administración de establecimientos dedicados al negocio de hostelería en general, así como el servicio de catering, restaurantes, cafeterías, pubs, discotecas, mesones, salones de boda y banquetes.- 2.- la explotación de actividades lúdicas, de ocio y recreativas, espectáculos.
no disponible
23/11/2023
12 meses
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Porta Martin Alvaro | Apod. Solid. | Porta Martin Alvaro Apod. Solid. | 23/02/2024 | |
Gomez Sanchez Jose | Apod. Solid. | Gomez Sanchez Jose Apod. Solid. | 23/02/2024 | |
Diaz Vidal Juan | Adm. Mancom. | Diaz Vidal Juan Adm. Mancom. | 04/01/2024 | |
Vega Vargas Manuel Alejandro | Adm. Mancom. | Vega Vargas Manuel Alejandro Adm. Mancom. | 04/01/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BOULEVARD JULIO CESAR SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 4 de enero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de noviembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JULIO CESAR 3 - BAJO IZQUIERDA, CP 41001 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es í1.- La explotación y administración de establecimientos dedicados al negocio de hostelería en general, así como el servicio de catering, restaurantes, cafeterías, pubs, discotecas, mesones, salones de boda y banquetes.- 2.- La explotación de actividades lúdicas, de ocio y recreativas, espectáculos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BOULEVARD JULIO CESAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.