CTRA GRANADA Km 309 BAJO (ALMERIA). Ver mapa
Cnae 5630. Explotacion de todo tipo de establecimientos del ramo de la hosteleria, bares, cafeterias y restaurantes venta de bebidas, comidas, bolleria, pasteleria y servicios propios de la actividad de cafe-bar-restaurante. Comercializacion, elaboración y exportación de productos alimentarios y der.
no disponible
07/02/2024
un año
3.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Boulaftali Lhoussain | Socio Único | Boulaftali Lhoussain Socio Único | 14/04/2025 | |
Ghziyal Maliani | Adm. Unico | Ghziyal Maliani Adm. Unico | 14/04/2025 | 14/04/2025 |
Boulaftali Lhoussain | Adm. Unico | Boulaftali Lhoussain Adm. Unico | 12/03/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BOULA 24 H SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: 4. Domicilio social y web corporativa.-ARTICULO 4º.- DOMICILIO SOCIAL: La sociedad tiene su domicilio en Calle Genoveses, número 84, 1º-B, C.P. 04008 Almería. El Organo de Administración podrá acordar la creación, traslado o supresión de sucursales, agencias o delegaciones en cualquier lugar del territorio nacional o extranjero;. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ POETA PACO AQUINO 48 (ALMERIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ GENOVESES 84 1 B (ALMERIA).
Artículo de los estatutos: 4. Domicilio social y web corporativa.-ARTICULO 4º.- DOMICILIO SOCIAL: La sociedad tiene su domicilio en Carretera Granada, número 309, bajo, C.P. 04009 Almería. El Organo de Administración podrá acordar la creación, traslado o supresión de sucursales, agencias o delegaciones en cualquier lugar del territorio nacional o. |
Se constituye la empresa con fecha 12 de marzo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de febrero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ POETA PACO AQUINO 48 (ALMERIA). La empresa indica que su actividad es CNAE 5630. Explotacion de todo tipo de establecimientos del ramo de la hosteleria, bares, cafeterias y restaurantes venta de bebidas, comidas, bolleria, pasteleria y servicios propios de la actividad de cafe-bar-restaurante. Comercializacion, elaboración y exportación de productos alimentarios y der.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BOULA 24 H SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.