Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BOQUERON DIGITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA188777, I/A 1.
Con fecha 8 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad BOQUERON DIGITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La creación de aplicaciones y páginas web para teléfonos móviles. Diseño, fabricación, distribución, venta, y alquiler no financiero de aplicaciones informáticas. Prestación de productos, servicios y recursos a propietarios de páginas web y la creación de contenidos para teléfonos móviles. Actividad. El domicilio de la empresa se establece en C/ JORGE GUILLEN 2 2 IZ (MALAGA).
Sociedad | BOQUERON DIGITAL SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 11.02.25 |
Objeto social | La creación de aplicaciones y páginas web para teléfonos móviles. Diseño, fabricación, distribución, venta, y alquiler no financiero de aplicaciones informáticas. Prestación de productos, servicios y recursos a propietarios de páginas web y la creación de contenidos para teléfonos móviles. Actividad |
Domicilio | C/ JORGE GUILLEN 2 2 IZ (MALAGA) |
Capital | 3.000,00 Euros |