C/ NUEVA 29 - 2º (MOTRIL). Ver mapa
Turismo, hostelería y restauración, y en especial, establecimientos de bebidas, con clasificación nacional de actividades económicas 5630.. La explotación temporal o permanente de hamacas, sombrillas y camas balinesas y actividades complementarias en cualquier espacio físico incluido espacios de dominio público, previa autorización o concesión si fuese preceptiva.
no disponible
02/02/2017
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Granada
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BONOBO BEACH BAR SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Saez Delgado Antonio Oscar | Apod. | Saez Delgado Antonio Oscar Apod. | 10/03/2023 | |
Gonzalez Jimenez Jose Antonio | Adm. Unico | Gonzalez Jimenez Jose Antonio Adm. Unico | 08/02/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BONOBO BEACH BAR SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La explotación temporal o permanente de hamacas, sombrillas y camas balinesas y actividades complementarias en cualquier espacio físico incluido espacios de dominio público, previa autorización o concesión si fuese preceptiva
Se constituye la empresa con fecha 8 de febrero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de febrero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NUEVA 29 - 2º (MOTRIL). La empresa indica que su actividad es Turismo, hostelería y restauración, y en especial, establecimientos de bebidas, con Clasificación Nacional de Actividades Económicas 5630.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BONOBO BEACH BAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
BONOBO BEACH BAR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.