Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BOLSOS Y COMPLEMENTOS ALEX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 840468, I/A 1.


Constitución

BOLSOS Y COMPLEMENTOS ALEX SL

Con fecha 13 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BOLSOS Y COMPLEMENTOS ALEX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: El Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. La compraventa, importación y comercio al por mayor de bolsos y complementos. Otras actividades sociales: -- La promoción, construcción, adquisición, transmisión, intermediación, arrendamiento (salvo el arrendamiento financiero),. El domicilio de la empresa se establece en C/ IVAN MARTINEZ 1 - LOCAL (BRUNETE).

SociedadBOLSOS Y COMPLEMENTOS ALEX SL
RegistroMadrid
Fecha inicio27.11.24
Objeto socialEl Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. La compraventa, importación y comercio al por mayor de bolsos y complementos. Otras actividades sociales: -- La promoción, construcción, adquisición, transmisión, intermediación, arrendamiento (salvo el arrendamiento financiero),
DomicilioC/ IVAN MARTINEZ 1 - LOCAL (BRUNETE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/12/2024 S 8, H M 840468, I/A 1 

Volver a BOLSOS Y COMPLEMENTOS ALEX SL