Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BOLERO 1 CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PM101906, I/A 1.
Con fecha 12 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad BOLERO 1 CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: La compraventa, compraventa, construcción, intermediación arrendamiento, urbanización, en la promoción, rehabilitación, conservación y explotación de cualquier clase de inmuebles. La tenencia y adquisición, todo ello por cuenta propia, de acciones y participaciones de otras entidades, así como la ge. El domicilio de la empresa se establece en C/ BOLERO 1 B (PALMA DE MALLORCA).
Sociedad | BOLERO 1 CAPITAL SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 2.12.24 |
Objeto social | La compraventa, compraventa, construcción, intermediación arrendamiento, urbanización, en la promoción, rehabilitación, conservación y explotación de cualquier clase de inmuebles. La tenencia y adquisición, todo ello por cuenta propia, de acciones y participaciones de otras entidades, así como la ge |
Domicilio | C/ BOLERO 1 B (PALMA DE MALLORCA) |
Capital | 3.000,00 Euros |