Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BOIRA PROPERTIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM102875, I/A 1.


Constitución

BOIRA PROPERTIES SL

Con fecha 4 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad BOIRA PROPERTIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Tiene por objeto la compra-venta, alquiler y explotación de bienes inmuebles, explotación de locales comerciales; promociones y construcciones inmobiliarias, así como todos los negocios y gestiones accesorias que se deriven del propio negocio inmobiliario. Construcciones completa reparación y conser. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERRERS 6 (MANACOR).

SociedadBOIRA PROPERTIES SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio18.03.25
Objeto socialTiene por objeto la compra-venta, alquiler y explotación de bienes inmuebles, explotación de locales comerciales; promociones y construcciones inmobiliarias, así como todos los negocios y gestiones accesorias que se deriven del propio negocio inmobiliario. Construcciones completa reparación y conser
DomicilioC/ FERRERS 6 (MANACOR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/04/2025 S 8, H PM102875, I/A 1 

Volver a BOIRA PROPERTIES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es