Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BOIRA LUXURY ESTATES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM102866, I/A 1.


Constitución

BOIRA LUXURY ESTATES SL

Con fecha 4 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad BOIRA LUXURY ESTATES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Tiene por objeto la compra-venta, alquiler y explotación de bienes inmuebles, explotación de locales comerciales; promociones y construcciones inmobiliarias, así como todos los negocios y gestiones accesorias que se deriven del propio negocio inmobiliario. Construcciones completa reparación y conser. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERRERS 6 (MANACOR).

SociedadBOIRA LUXURY ESTATES SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio18.03.25
Objeto socialTiene por objeto la compra-venta, alquiler y explotación de bienes inmuebles, explotación de locales comerciales; promociones y construcciones inmobiliarias, así como todos los negocios y gestiones accesorias que se deriven del propio negocio inmobiliario. Construcciones completa reparación y conser
DomicilioC/ FERRERS 6 (MANACOR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/04/2025 S 8, H PM102866, I/A 1 

Volver a BOIRA LUXURY ESTATES SL