Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa BODEGAS REY DE LOS REYES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 686, F 166, S 8, H BA 29121, I/A 1.
Con fecha 27 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad BODEGAS REY DE LOS REYES SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: Elaboración, comercialización y venta de vinos de todas las clases y variedades, comprendiendo todo el proceso necesario desde la adquisición de la materia prima, pasando por el proceso de molturación de la uva, fermentación, trasiego, filtración, y hasta llegar al embotellado, etiquetado y comercia. El domicilio de la empresa se establece en C/ REAL, 106 06240 (FUENTE DE CANTOS).
Sociedad | BODEGAS REY DE LOS REYES SL |
Registro | Badajoz |
Fecha inicio | 3.04.18 |
Objeto social | Elaboración, comercialización y venta de vinos de todas las clases y variedades, comprendiendo todo el proceso necesario desde la adquisición de la materia prima, pasando por el proceso de molturación de la uva, fermentación, trasiego, filtración, y hasta llegar al embotellado, etiquetado y comercia |
Domicilio | C/ REAL, 106 06240 (FUENTE DE CANTOS) |
Capital | 4.000,00 Euros |