C/ MIGUEL YUSTE 44 (MADRID). Ver mapa
La prestación de servicios para la gestión integral del sector agroalimentario y de forma especifica vitivinicola y alcoholero, de asociaciones profesionales de estos sectores, pudiendo formar parte de sus órganos de administración, la administración, la intermediación, compra y venta de estos produ.. Comercio electrónico, e-commerce, eno turismo, actividades formativas relacionadas con el vino, actividades socio culturales relacionadas con el vino.
CNAE 472 - Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en establecimientos especializados
B86606621
04/12/2012
12 años
3.000,00 €
2.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BODEGAS PRADILLO FRAILE SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cuns Gonzalo Emma Mercedes | Adm. Unico | Cuns Gonzalo Emma Mercedes Adm. Unico | 13/11/2013 | |
CENTRO MEDICO TORREMOLINOS SL | Adm. Unico | CENTRO MEDICO TORREMOLINOS SL Adm. Unico | 17/01/2013 | 13/11/2013 |
Cuns Tome Francisco | Represent. | Cuns Tome Francisco Represent. | 17/01/2013 | 13/11/2013 |
CENTRO MEDICO TORREMOLINOS SL | Socio Único | CENTRO MEDICO TORREMOLINOS SL Socio Único | 17/01/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BODEGAS PRADILLO FRAILE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros |
|
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único |
|
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Representante |
Artículo de los estatutos: 3. Objeto.-. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Comercio electrónico, e-commerce, eno turismo, actividades formativas relacionadas con el vino, actividades socio culturales relacionadas con el vino.
Se constituye la empresa con fecha 17 de enero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de diciembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MIGUEL YUSTE 44 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios para la gestión integral del sector agroalimentario y de forma especifica vitivinicola y alcoholero, de asociaciones profesionales de estos sectores, pudiendo formar parte de sus órganos de administración, la administración, la intermediación, compra y venta de estos produ.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BODEGAS PRADILLO FRAILE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
BODEGAS PRADILLO FRAILE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.